Preview de la figura a escala 1/8 de Anna Mochizuki -VIVID Imagination- de The Idolm@ster: Million Live! por Kotobukiya

Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Anna Mochizuki, personaje sacado directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, representada con su traje de VIVID Imagination. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 15 de abril.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Anna Mochizuki -VIVID Imagination-:



Después de que Kotobukiya nos mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace un par de días en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Anna Mochizuki representada con su traje de VIVID Imagination. 

Una figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada, sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje, y que consigue transmitirnos a la perfección toda la alegría y vitalidad de este personaje de The Idolm@ster: Million Live!.


 

Como os he comentado, Kotobukiya abrirá las reservas de esta figura mañana mismo, 15 de abril. Además, nos confirman que todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram