Preview de la figura a escala 1/7 de Shiiba Tsumugi de Sanoba Witch por Broccoli

Broccoli nos da a conocer los primeros detalles de la segunda figura que dedica a las protagonistas de Sanoba Witch, novela visual de Yuzu Soft, la de Shiiba Tsumugi. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de abril.


Altura: Pendiente
Material: Pendiente
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Broccoli, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Shiiba Tsumugi:



Como recordaréis, Broccoli nos presentó hace unos meses una primera figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Sanoba Witch, la de Nene Ayachi. Y después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Broccoli nos confirma los primeros detalles de su figura de Shiiba Tsumugi.

Una nueva figura de lo más encantadora que Broccoli nos ofrece esculpida a partir de un diseño que Haruka Komowata ha dibujado especialmente para esta figura.

Como podéis ver en la siguiente imagen, varios elementos de la figura serán extraíbles.
Y, como ya pudimos ver en el caso de la figura de Nene, en AmiAmi tendréis disponible para reservar la Edición Limitada de esta figura en la que Broccoli os incluirá una expresión facial alternativa de lo más simpática.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram