Preview de la figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing de Tower of AION por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing del MMORPG (Multiplayer massive online rol playing game) Tower of AION. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 15 de abril.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Elyos / Shadow Wing de Tower of AION:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos en los últimos años y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de su preciosa figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing de Aion.

Ya con su prototipo pudimos empezar a apreciar la gran belleza y la gran calidad de detalles con los que estaba siendo esculpida esta nueva figura que nos ofrece Orchid Seed. Y hoy, con estas primeras imágenes de su prototipo final, podemos confirmar que nos encontramos ante una figura realmente espectacular y que seguro gustará a muchos coleccionistas, seáis fans de Aion o no.

Fijaos en el precioso traje, en todos sus detalles, complementos, arrugas y volantes. Fijaos también en lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas, el brillo de la pintura y las partes semitransparentes. Por lo que nos encontramos ante una figura preciosa y de lo más elegante a nivel de escultura, pero a nivel de pintura también han realizado un trabajo más que perfecto para conseguir transmitir las diferentes texturas y resaltar aún más la belleza del personaje.

A destacar también el buen dinamismo que consiguen que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.


Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 15 de abril. Ese mismo día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram