Osomatsu-san - Ichimatsu Cat Paperweight & Esper Nyanko Memo Stand (Exrare)

Directamente del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60, la compañía Exrare nos presenta una curiosa figura de Ichimatsu Matsuno y ESP Nyanko.

おそ松さん 一松ネコぶんちん&エスパーニャンコメモスタンド[エクスレア]


Medidas: 6cm alto x 8,5cm ancho 
Material: PVC (figuras) / Poliéster y Algodón (cojín)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 3000 Yenes 
Reservas: 7 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Exrare nos ha facilitado de este producto y conocer todos sus detalles:



Exrare, compañía que se dedica a producir merchandising relacionado con el mundo del manga, el anime y de los videojuegos, nos sorprende hoy al presentarnos esta simpática figura que le dedican a Ichimatsu Matsuno de Osomatsu-san. Una figura de lo más encantadora que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que Exrare ha esculpido especialmente para que adorne vuestro escritorio.

Como os he comentado, Exrare nos ofrece esta figura para adornar vuestro escritorio y para ello nos incluyen un precioso cojín de color lila, el color de su sudadera. Ichimatsu queda de lo más adorable sobre él y junto a la figurita de ESP Nyanko que también nos incluyen.

Pero la cosa no termina aquí, pues la compañía le han querido dar un sentido un poco más práctico a la figura y han esculpido a Ichimatsu para que sea un estupendo pisapapeles y ESP Nyanko un soporte para notas (dispone de un imán).

Teniendo en cuenta todo esto, esta figura de Exrare nos permitirá varias opciones de lo más divertidas:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram