One Piece - Cavendish Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta hoy dos nuevas figuras dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Cavendish y la de Bartolomeo. Dos figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten disponibles para reservar a partir del 22 de abril.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.536 Yenes
Reservas: 22 de abril de 2016

Si os parece, pasemos a descubrir primero la Figuarts ZERO de Cavendish. Una figura que nos tiene preparada alguna sorpresa:



Bandai nos ha sorprendido hoy al presentarnos dos nuevas Figuarts ZERO dedicadas a los personajes del extenso mundo de One Piece, la de Cavendish y la de Bartolomeo. 

En este primer post os presentamos la Figuarts ZERO de Cavendish. Una figura que Bandai nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con la calidad de detalles que Bandai nos suele ofrecer en las figuras de esta línea.

Pero en esta ocasión en concreto tenemos que destacar otra característica de esta figura, y es que Bandai nos incluye dos expresiones faciales extra que nos permitirán poner a Cavendish mostrando su otra personalidad.

Como es habitual en las figuras de esta colección, Cavendish también nos vendrá con su propia base. Además, como podéis ver en las imágenes, podéis ponerlo con o sin sombrero.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram