Oboro Muramasa - Kongiku -Yukemuri Onsen Zanmai Ver.- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kongiku, personaje sacado directamente del RPG Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente). Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 10 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. a escala 1/7 de Kongiku:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Amakuni ha decidido presentarnos la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Kongiku de Oboro Muramasa. Figura que, como recordaréis, hace juego con la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. que la compañía le dedicó a Momohime. Figura que Amakuni nos presentó hace unos meses y que su salida a la venta se ha retrasado un poquito. 

Por lo que, después de la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. de Momohime, Amakuni nos presenta su segunda figura a escala 1/7 dedicada a los personajes del popular Oboro Muramasa representados en una escena de baño, la de Kongiku. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akimof con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Una figura de 30cm de altura, tamaño bastante considerable, y de lo más sensual, en la que tenemos a Kongiku tapándose con su cola y una pequeña toalla mojada. Fijaos en cómo se le pega la toalla a su blanca piel, permitiéndonos apreciar bastante bien sus grandes senos.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. Este también ha hecho un gran trabajo para permitir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram