Naruto Shippuden - Hashirama Senju 1/8 HSQ (Tsume Art)

Tsume Art nos presenta, directamente del anime de Naruto Shippuden, la impresionante HQS (High Quality Statue) de Hashirama Senju, el primer Hokage de la Villa de la Hoja.


Medidas: 44,8 cm de altura x 48,5 cm de ancho x 39,4 cm de diámetro
Material: Resina
Salida a la Venta: 2º semestre de 2017
Precio: 529 €
Reservas: 27 de Abril de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los personajes más legendários de Naruto:



Tsume Art nos trae una nueva figura dentro de su espectacular línea de figuras de resina HQS, la de Hashirama Senju, el primer Hokage de la Villa de la Hoja que, junto con Madara Uchiha, fundaron la Villa de Konoha. 

Esta nueva HQS está inspirada en la memorable escena de lucha de Hashirama Senju contra Madara Uchiha. En ella podemos ver a Hashirama en su modo Sabio, invocando un Golem de Madera con la técnica "Mokuton - Mokujin no Jutsu" (Elemento Madera: Jutsu Hombre de Madera). Hashirama tiene los pies perfectamente asentados en la cabeza del Golem, haciendo el símbolo de la serpiente con sus manos. Su pelo está representado con efecto de viento debido a que está usando su chakra y a la propia invocación del Golem. Además, en su cara tiene las marcas caracteríticas de este Modo Sabio.

El gran trabajo de escultura (a cargo de Muhammet Ay y Christophe Sperto) y de pintura (a cargo de Guillaume Hémery y Mickael Gros) hacen resaltar las texturas de madera del Golem y también podemos ver al detalle la alucinante armadura de Hashirama. Además, como detalle final, los ojos del Golem y los ojos del dragón del hombro de Hashirama disponen de LEDs en su interior, cosa que os puede dar una idea de lo alucinante que es esta figura.








En estas últimas imágenes podéis ver una comparación de tamaño con el resto de HQS de la colección de Naruto Shippuden de Tsume Art. Esta figura de Hashirama es sin duda la más grande (pesa 13Kg). Por último destacar que la HQS de Hashirama Senju está limitada a 2000 unidades (cada una de ellas vendrá con su propio certificado de autenticidad).




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram