Mega Man Battle Network - MegaMan.EXE 4Inch-Nel (Sentinel)

Directamente de la saga de videojuegos Mega Man Battle Network nos llega, de la mano de Sentinel, su próxima figura de la colección 4Inch-Nel. En esta ocasión, la compañía nos presenta al gran MegaMan.EXE, el protagonista de esta extensa saga de la franquicia Mega Man.

4インチネル ロックマン エグゼ[千値練]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC / PP
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 18 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los Mega Man más conocidos de los últimos años:



Como recordaréis, Sentinel mostró en el Wonder Festival 2016 Winter varios prototipos de figuras de su nueva línea 4Inch-Nel. Figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches en medida americana). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantenienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. 

Además, al ser unas figuras tan pequeñas son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.


Cuando Capcom sacó el primer Mega Man Battle Network, todos los puritanos de Mega Man nos echamos las manos a la cabeza por la conversión de un juego de plataformas y acción que era la saga de Mega Man en un juego de estrategia acción como es la saga de Mega Man Battle Network. 

Pero, si habéis jugado algún juego de la saga, reconoceréis que fue más que un acierto crearla, pues se ha convertido en la saga más jugada de videojuegos de las últimas consolas portátiles. Su éxito se ha centrado principalmente en la estrategia tipo tablero que nos permite mucha versatilidad y también, como no, en el diseño de personajes.


Ahora Sentinel nos trae la 4Inch-Nel de MegaMan.EXE, el protagonista de esta saga. Esta figura, al igual que la de Mega Man, posee más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerle todas las poses que hayamos podido ver en los videojuegos. Como accesorios nos viene con dos caras, una normal y una con la máscara, el Rock Buster, su espada y el pedestal con forma de pinza.

Sin duda esta es una figura a tener muy en cuenta por los fans, ya que nos permite tener a MegaMan.EXE en nuestras vitrinas con una versatilidad increíble. Yo ya me veo la figura al lado de mi ordenador simulando entrar al mundo virtual de Mega Man Battle Network ^^.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takao Kinoshita (Icrea).


















A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales que ha mostrado Sentinel:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram