Mahou Tsukai no Yome - Elias Ainsworth & Chise Hatori - MAG Premium Vignette Series (Genei)

Directamente de Mahou Tsukai no Yome, manga que tendrá tres OVAs precuela, la compañía Genei nos presenta las figuras que les dedica a Elias Ainsworth y Chise Hatori. Figuras que Genei nos ofrece dentro de su línea MAG Premium Vignette y que podréis adquirir juntas en un mismo pack o por separado.

魔法使いの嫁 エリアス・エインズワース&羽鳥チセ 完成品フィギュア[幻影]


Medidas Elias: 20cm alto x 19cm ancho x 28cm profundidad
Medidas Chise: 15cm alto x 9cm ancho x 13cm profundidad
Medidas dos figuras juntas: 20cm alto x 22cm ancho x 28cm profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.037 Yenes (cada una) / 23.148 Yenes (pack con las dos)
Reservas: 12 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genei nos ha facilitado de estas figuras que nos ofrecen de Elias Ainsworth y Chise Hatori:


Genei nos ha sorprendido hoy al presentarnos estas figuras que les dedica a Elias Ainsworth y Chise Hatori de Mahou Tsukai no Yome. Figuras con las que Genei inicia su nueva colección MAG Premium Vignette. Una nueva colección en la que podremos ver preciosas viñetas e ilustraciones convertidas en figuras esculpidas con una buena calidad de detalles y supervisadas por los autores originales.

En esta ocasión en concreto, Elias Ainsworth y Chise Hatori han sido esculpidos por Kenji Hirayama. Figuras que, como os hemos comentado, la compañía os da la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo pack o por separado en el caso de que solo estéis interesados en una de ellas.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Elias Ainsworth que nos viene muy bien acompañado por Aetoniki:








Pasemos ahora a ver la figura de Chise Hatori que nos viene muy bien acompañada por Watamushi y unas macetas:






A continuación podéis ver como quedan las dos figuras juntas. Destacar que al adquirir el pack con las dos figuras, además de todo lo que os hemos comentado que viene con las figuras por separado, Genei también incluye una mandrágora:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram