Machine Robo: Revenge of Cronos - Baikanfu Vulcanlog 014 (Union Creative International)

De la serie de anime de los 80 titulada Machine Robo: Revenge of Cronos nos llega, de la mano de Union Creative International, la Vulcanlog 014 de Baikanfu, el último cuerpo robótico del protagonista, Rom Stol.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)014 マシンロボ クロノスの大逆襲 バイカンフー


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 7.980 Yenes
Reservas: 25 de Abril a 22 de Mayo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Vulcanlog de Union Creative International:



Directamente de las manos del escultor Aran Moriguchi(studio XELFLEX) nos llega esta fantástica Vulcanlog del gran Baikanfu, uno de los mechas más conocidos de los 80 que aún sigue siendo famoso en nuestros días gracias, en parte, a su repetida aparición en la saga de videojuegos Super Robot Wars. 

Esta figura tiene un diseño alucinante. Con ella vamos a poder representar cualquier pose que queramos gracias a la gran cantidad y calidad de los puntos de articulación y a los accesorios que nos incluye la figura. Estos accesorios son: seis pares de manos intercambiables, dos partes intercambiables de la armadura de los hombros, la espada Kenryu y la espada Nagase que se pueden unir para generar la espada de doble hoja, el escudo y una base que nos permitirá ponerle poses aéreas sin ningún tipo de problema.

Una figura muy completa que hará las delicias de los fans de los mechas y animes clásicos, pero también de los fans que aún seguimos jugando con este gran mecha en nuestros videojuegos de la saga Super Robot Wars.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram