Kantai Collection - Alloy Shimakaze Action Figure (Good Smile Company)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Good Smile Company nos presenta la figura de acción que le dedican a Alloy Shimakaze.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 合金島風 可動フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm (con la cinta) / 15cm (sin la cinta) 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 7 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura de Alloy Shimakaze y conocer todas sus opciones:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, Good Smile Company nos presenta su figura de acción de Alloy Shimakaze. Una figura en la que, como indica su nombre y como habéis podido ver en la lista de materiales, varias de sus partes son metálicas, creando una textura, sensación y peso bastante diferentes comparado con una figura de acción normal. Y, evidentemente, este detalle también hace que la figura tenga un precio superior al esperado en este tipo de figura.


Como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura articulada de Shimakaze. Una figura que nos permitirá poner a este personaje de Kantai Collection en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone (más de 76 puntos de articulación incluyendo los elementos transformables). Unas articulaciones diseñadas originalmente para permitir un amplio rango de articulación, lo que nos hará disfrutar de una estupenda figura de acción, pero manteniendo fielmente las proporciones originales de Shimakaze.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones, la figura también nos viene con tres Rensouhou-chans diferentes. Los tres los podéis poner por separado o formando parte de las diferentes piezas del equipo de Shimakaze. Concretamente, en Shimakaze forman un casco, brazo, pierna y armadura de la espalda, así como un poderoso martillo Rensouhou.

Shimakaze también dispone de tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, una para el combate y una sonriente) y un cartón de delicioso aceite pesado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Isao Shirasagi.







Destacar también que la figura nos vendrá con una base especialmente diseñada que nos permitirá poner a Alloy Shimakaze en un montón de poses de acción:



A continuación os dejamos con un vídeo que ha compartido Good Smile Company para que podáis ver el proceso de transformación de los Rensouhou-chans:


Por último, os dejamos con una imagen que nos permite ver la diferencia de tamaño entre Alloy Shimakaze (izquierda) y la figma de Shimakaze (derecha):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram