JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - Josuke Higashikata - Minissimo (Di molto bene)

Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable,  cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, Di molto bene nos presenta la figurita que le dedican a Josuke Higashikata, su protagonista. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Minissimo.

みにっしも TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない」 『東方仗助』 可動フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Minissimo de Josuke Higashikata y conocer todas sus opciones:



En los últimos eventos a los que ha asistido Di molto bene, hemos podido ver expuestos los prototipos de las primeras figuras de su nueva línea Minissimo. Una nueva colección de figuras de acción deformed que la compañía inicia con esta figura que os presentamos hoy dedicada a Josuke Higashikata, el protagonista de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.

Una figura de lo más curiosa y encantadora que nos permitirá poner a Josuke recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en esta serie gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Josuke Higashikata nos viene con: una base, tres expresiones faciales (estándar, enfadado y sorprendido), partes para recrear su pose "Jojo-dachi", su bolsa escolar y su peine.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram