Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Hakufu Sonsaku 1/8 (New Vision Toys)

New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hakufu Sonsaku, personaje sacado directamente de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

一騎当千 Extravaganza Epoch 孫策伯符 1/8 完成品フィギュア[ニュービジョントイズ]


Altura figura: 22cm (con la base)
Longitud total base diorama: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hakufu Sonsaku:



Después de poder ver varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unos meses, New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hakufu Sonsaku de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Como sabéis, New Vision Toys es una compañía bastante reciente dentro del mundo de las figuras. Hasta ahora, tanto las figuras que nos han presentado ya oficialmente como los prototipos que nos han mostrado se caracterizan por venir con un estupendo diorama que les da mucho más valor y que nos ayudan a poner mucho mejor en situación al personaje que recrean. Y en esta ocasión, con Hakufu Sonsaku no han sido menos. 

Otro detalle que debemos destacar en este caso en concreto es que New Vision Toys ha querido ofrecer a los fans de Hakufu Sonsaku una figura algo diferente de este personaje de Ikkitousen. Normalmente, los personajes de esta serie son representados en poses de lucha, pero New Vision Toys ha querido mostrarnos a una Hakufu más relajada y nos ofrece esta figura a escala 1/8 en la que la podemos ver en traje de baño, lo que nos permite apreciar su precioso cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yoshimasa Nakao, pintada por Yasushi Kanemaki y el diorama ha sido producido por MAGIC WARKS.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram