Hoozuki no Reitetsu - Hoozuki 1/8 (ques Q)

Ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hoozuki, el protagonista del manga y anime Hoozuki no Reitetsu.

鬼灯の冷徹 鬼灯 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 24cm (con el humo)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hoozuki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, ques Q nos presenta finalmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Hoozuki de Hoozuki no Reitetsu.

Una figura realmente estupenda que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yo qi yon hua yi bei ju) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Hoozuki representado en una pose de lo más imponente con su pesado garrote y sujetando su kiseru (pipa japonesa). Además, Hoozuki nos viene muy bien acompañado por Shiro, que también ha quedado realmente adorable. 

Fijaos en lo bien recreado que está el yukata de Hoozuki, la suave sensación de movimiento que nos transmite este con la forma que también le han dado a los diferentes mechones de su pelo negro y el humo que sale de su pipa recreado con material semitransparente.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Noa.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram