Gurazeni - Natsunosuke Bonda - Vulcanlog (Union Creative International)

Seguimos con Union Creative International, ya que hoy también han decidido presentarnos la figura que le dedican a Natsunosuke Bonda, el protagonista del manga de béisbol Gurazeni, y que nos ofrecen dentro de su línea Vulcanlog. Figura que la compañía nos ofrece en cuatro versiones diferentes.


Altura: 16cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 6.980 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de abril a 8 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Vulcanlog de Natsunosuke Bonda y conocer todas sus versiones:


Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, Union Creative International nos presenta hoy la Vulcanlog que le dedican a Natsunosuke Bonda. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos en cuatro versiones diferentes en función del equipo con el que ha sido representado este personaje de Gurazeni.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Vulcanlog, ya os podéis imaginar que podremos poner a Natsunosuke Bonda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone (dispone de 14  articulaciones). Tened en cuenta que Union Creative International nos ofrece esta figura con la cooperación de Kaiyodo. Además, las articulaciones han sido supervisadas y producidas por Katsuhisa Yamaguchi. Por lo que ya os podéis imaginar que esta figura será perfecta a nivel de movimiento.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Natsunosuke Bonda recreando varias escenas con las que aparece en Gurazeni, Union Creative International nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Estos pueden variar ligeramente en función de la versión que adquiráis de la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ken Matsuura.

Pasemos a ver primero la Vulcanlog 015 de Natsunosuke Bonda -Spiders HOME Uniform ver.-:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 015 グラゼニ 凡田夏之介~スパイダース HOMEユニ ver.~[ユニオンクリエイティブ]









Pasemos ahora a ver la Vulcanlog 016 de Natsunosuke Bonda -Spiders VISITOR Uniform ver.-:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 016 グラゼニ 凡田夏之介~スパイダース VISITORユニ ver.~[ユニオンクリエイティブ]









Continuemos con la Vulcanlog 017 de Natsunosuke Bonda -Mops HOME Uniform ver.-:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 017 グラゼニ 凡田夏之介~モップス HOMEユニ ver.~[ユニオンクリエイティブ]









Y por útimo, aquí tenéis la Vulcanlog 018 de Natsunosuke Bonda -Mops VISITOR Uniform ver.-:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 018 グラゼニ 凡田夏之介~モップス VISITORユニ ver.~[ユニオンクリエイティブ]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram