Frame Arms Girl - Gourai -CRAFTSMANSHIP Form- Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su Frame Arms Girl de Gourai, el CRAFTSMANSHIP Form. Versión exclusiva de la tienda online de Kotobukiya.


Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5000 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Frame Arms Girl CRAFTSMANSHIP Form de Gourai:



Como sabéis, las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

Como recordaréis, la primera Frame Arms Girl que nos presentó Kotobukiya fue la de Gourai. Frame Arms Girl que ahora tendréis la oportunidad de disfrutar de nuevo en esta nueva versión, la CRAFTSMANSHIP Form, que la compañía nos ofrece para celebrar que el 1 de mayo abren su "Kotobukiya Tachikawa Honten". Como podéis ver, las partes externas de Gourai han sido pintadas del color verde corporativo de Kotobukiya.

Por lo que el 1 de mayo de 2016, Kotobukiya abrirá las reservas de la Frame Arms Girl CRAFTSMANSHIP Form de Gourai de forma exclusiva en su tienda online (en este caso, saldrá a la venta en septiembre de 2016). Aunque, todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir el 1 de mayo en la apertura de "Kotobukiya Tachikawa Honten", la compañía también realizará allí su preventa.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram