Final Fantasy XIII - Lightning Static Arts Bust (Square Enix)

Directamente de Final Fantasy XIII, videojuego de rol desarrollado y producido por Square Enix, Square Enix nos presenta el genial Static Arts Bust que le dedican a Lightning, su protagonista.

STATIC ARTS BUST FINAL FANTASY XIII ライトニング スタチュー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 17cm alto x 8cm ancho x 8cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: $59.99 / 6.999 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado del Static Arts Bust de Lightning:



Desde Square Enix nos han sorprendido al presentarnos este impresionante busto que le dedican a Lightning de Final Fantasy XIII. Un busto con el que los escultores de Square Enix han recreado un momento de acción de lo más dinámico en el que podemos ver a Lightning a punto de realizar un ataque con su espada. Daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Lightning, como si el viento estuviera moviendo su pelo, su chaqueta y su capa.

Una figura, o busto, esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa personalidad tan intensa que consiguen que nos transmita. Con sus ojos centrados intensamente en su objetivo, su mirada nos muestra la valentía y la confianza característica de Lightning.

A nivel de escultura, Lightning ha quedado realmente impresionante, pero también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Trabajo con el que Square Enix consigue que podamos apreciar a la perfección las texturas de los diferentes materiales: la ropa, los accesorios, la suavidad de su piel,...

Y para completar aún más esta pequeña obra de arte, daos cuenta que la base de esta estatua recrea un cristal, un elemento icónico dentro del universo del juego.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram