figma Iron Man Mark 42 & figma Iron Man Mark 43 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta hoy dos nuevas figma dedicadas a Iron Man: la figma de Iron Man Mark 42, personaje sacado directamente de Iron Man 3, y la figma de Iron Man Mark 43 de Avengers: Age of Ultron. Figuras que han sido planificadas y producidas por Max Factory.


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 8.148 Yenes (cada una)
Reservas: 25 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de estas dos nuevas figmas de Iron Man:


Good Smile Company ha decidido presentarnos hoy las dos nuevas figma que dedica a Iron Man, conocido superhéroe de Marvel. Concretamente, la compañía nos ofrece la figma de Iron Man Mark 42, figura que se venderá de forma estándar, y la figma de Iron Man Mark 43, que venderán de forma exclusiva en su tienda online.

Figuras que han sido esculpidas por mffp y unitec, producidas con la cooperación de Masaki Apsy y pintadas por RAMPAGE.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iron Man Mark 42 y a Iron Man Mark 43 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Todos sus puntos de articulación han sido pensados cuidadosamente para preservar la pose heroica de Iron Man, pero al mismo tiempo permitiendo varias poses de acción de la película.

Como también es característico de las figma, Iron Man Mark 42 y Iron Man Mark 43 nos vendrán con varias partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, las dos figuras dispondrán de: un stand figma articulado, varias manos alternativas y partes de efecto para volar y disparar sus repulsores.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Iron Man Mark 42:

figma アイアンマン3 アイアンマン・マーク42[グッドスマイルカンパニー]






Y a continuación pasemos a ver la figma de Iron Man Mark 43 (exclusiva de la tienda online de Good Smile Company Japón):

figma アベンジャーズ エイジ・オブ・ウルトロン アイアンマン・マーク43[グッドスマイルカンパニー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram