DRAMAtical Murder - Aoba Seragaki 1/7 Characters Selection (Native)

Directamente de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder, Native nos da a conocer los detalles de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Aoba Seragaki, su protagonista. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 22 de abril.


Altura: 18,5cm (solo Aoba) / 26,5cm (con la cruz)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 22 de abril a 20 de junio de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Native de su figura a escala 1/7 de Aoba Seragaki y ver la ilustración original en la que está basada, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Native, compañía que seguro todos conocéis por sus impresionantes figuras de personajes femeninos destinadas a un público más adulto, nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que estaba trabajando en su primera figura dedicada a un personaje masculino. Una figura dedicada a Aoba Seragaki, el protagonista de DRAMAtical Murder, basada en la ilustración original de Honya Lala que acabáis de ver.

Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en el Wonder Festival 2016 Winter, finalmente Native nos confirma todos los detalles de esta figura que seguro muchos estabais esperando.


Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Characters Selection y que ha sido esculpida por Grizzly Panda con una gran calidad de detalles. Aoba ha quedado realmente impresionante y no le falta ni el más mínimo detalle de su traje de bondage y de su cuerpo. Fijaos en el bonito contraste de la piel blanca de Aoba con el color negro del traje. Pero en esta ocasión, no tan solo tenemos que fijarnos en el personaje en sí, pues Aoba nos viene con una espectacular cruz a la que no le falta ni el más mínimo detalle de la ilustración original.

Destacar que Aoba nos vendrá con una expresión facial alternativa y, como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía, la figura nos permitirá poner a Aoba un poco más ligerito de ropa. Además, Native incluye dos genitales diferentes (el mini y el MAX).

Por último, al hacer la reserva de esta figura en la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Honya Lala.











Comentarios

  1. wow!! esta todo hermoso!! aunque es muy caro! vale la pena pedirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente lo quiero. Sera lo ultimo que compre este año pero realmente vale la pena. Es realmente impresionante !!

    ResponderEliminar
  3. Realmente sublime !! Sus casi 200 euros te hacen dudar,pero creo que es la pvc más increíble que he visto nunca ! Siempre he tenido pendiente la d GSC,pero creo que tras esta ...

    ResponderEliminar
  4. Es una obra maestra,una novedad donde las haya,y un paso mas para que el resto se anime a hacer este tipo de figuras

    ResponderEliminar
  5. Creo que la acogida ea siendo increíble,ya podemos estar preparados para Ren... seguro que la hacen !

    ResponderEliminar
  6. lo necesitoooooooooooooooo! lastima que no tenga dinero D:
    y lo mejor es que tiene una calidad excelente y rara vez se venden en el mercado figuras masculinas tan atrevidas como esta T-T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram