Dragon Ball Z - Majin Boo (Pure) Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican al Pequeño Buu, la forma original y pura de Majin Buu. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 15 de abril de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 14,5cm (solo figura) / 16cm (con los efectos)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.104 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO que dedican a los personajes de Dragon Ball Z:



Bandai sigue expandiendo su colección de figuras dedicada a Dragon Ball Z y hoy nos sorprende al presentarnos la figura que le dedican al Pequeño Buu, la forma original y pura de Majin Buu. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO.

Como podéis ver, Bandai nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable si tenemos en cuenta el precio por el que nos la ofrecen. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica y con la que consiguen transmitir a la perfección la personalidad más salvaje de este temible personaje de Dragon Ball Z.

Destacar también las partes de efecto semitransparentes con las que Bandai consigue que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento y que además, se arremolinan en su mano izquierda formando una bola de energía para disparar en cualquier momento.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram