Dragon Ball Z - Cell Jr. Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Plex nos presenta un set de tres figuras de tres pequeños Cell Jr. dentro de su línea Gigantic Series. Set que la compañía venderá de forma exclusiva en la tienda de Rakuten de X-Plus y en Premium Bandai.


Altura: 20cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2016

A continuación os presentamos todas las imágenes que os tenemos preparadas de este curioso set de figuras:



Plex nos ha sorprendido hoy al presentarnos este curioso set de figuras, dentro de su línea Gigantic Series, en la que tenemos a tres pequeños Cell Junior de Dragon Ball Z. 

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En este caso en concreto, estos tres Cell Jr. miden 20cm de altura, un tamaño realmente grande si tenemos en cuenta que no es que se caracterizen por su altura dentro de la serie. Para haceros una mejor idea de su tamaño, Plex os compara, en la última imagen de este post, estas tres figuras con la Gigantic Series de Cell (Perfect Body) que, como recordaréis, mide 51cm.

Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los traviesos Cell Jr. originales y que además, nos transmiten todo su encanto.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram