DARUMA CLUB SPECIAL LINEUP (Bandai)

Bandai nos da a conocer los detalles de su segunda colección de Daruma Club. Colección de figuritas Daruma, muñecos de los propósitos, de 9cm de altura con diferentes diseños nacidos de la combinación de diferentes personajes y artistas.


Altura: 9cm (Marshmallow Man 11cm)
Material: ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016 (Marshmallow Man en Septiembre de 2016)
Precio: 1.620 Yenes (cada uno)
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha mostrado de esta formación especial de Daruma y conocer los diferentes modelos que la forman:


Hace unos meses, Bandai nos presentó una curiosa colección de figuritas de 9cm de altura de Daruma, el Daruma Club. Figuras nacidas para ser unos diseños de Daruma de una colaboración sin precedentes de diversos personajes y artistas.

Como recordaréis, la colección la iniciaron con el DARUMA CLUB Vol.1. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una segunda colección un tanto especial. Colección formada por los cinco modelos que os presentamos a continuación (se venderán por separado):


One Piece A: Straw Hat Crew All Flags Daruma: Figura que nace de la colaboración entre Daruma Club y One Piece. Su cuerpo entero está pintado en dorado y tiene las marcas de los diferentes pesonajes de la serie en negro:






One Piece B: Straw Hat Crew Flag Daruma: De la colaboración entre Daruma Club y One Piece nos llega también este Daruma con todo su cuerpo pintado en negro mate y con la marca de los piratas del sombrero de paja en su parte delantera:






Godzilla Daruma:






Mothra Daruma: 

 




Gosthbusters: Marshmallow Man Daruma:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram