Closed GAME - Celicia Lockhart 1/6 (DRAGON Toy)

DRAGON Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Celicia Lockhart, uno de los personajes principales de la novela visual Closed GAME publicado por Empress.

Closed GAME セリシア・ロックハート 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de abril a 31 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Celicia Lockhart:



DRAGON Toy nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Celicia Lockhart de Closed GAME. Figura que ha sido esculpida por Hiroman sin dejarse ni el más mínimo detalle del Genga art de Seishoujo. De hecho, el propio Sr. Seishoujo ha supervisado los diferentes puntos de producción de la figura para asegurar el mejor resultado final posible. Una figura en la que podemos ver a Celicia atrapada por unos tentáculos.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que DRAGON Toy incluye unos pechos alternativos y, como podréis ver en la última imagen de este post, dos tentáculos más. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celicia como más os guste.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram