Captain America: Civil War - Falcon 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

De la futura película Captain America: Civil War, Hot Toys nos presenta la figura que le dedican a Falcon y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 30cm
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2016
Precio: $234.99
Reservas: 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Falcon:



Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de la película Captain America: Civil War y Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su conocida línea Movie Masterpiece dedicada a sus personajes. En esta ocasión, Hot Toys nos sorprende al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Falcon. 

Al encontrarnos ante una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que podremos poner a Falcon en un montón de poses diferentes gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone y a la base que nos incluyen ideal para poses aéreas. 


Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Falcon recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Hot Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Falcon nos vendrá con: manos intercambiables, sus gafas, su mochila de vuelo, sus alas de nuevo diseño con articulaciones mejoradas, su Redwing drone articulado (acoplable a la mochila de vuelo), una ametralladora, una ametralladora en el antebrazo izquierdo y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Anthony Mackie como Falcon en Captain America: Civil War y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de Marvel.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram