Captain America: Civil War - Captain America & Iron Man Mark 46 1/10 ARTFX+ Statues (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta dos nuevas figuras de su colección ARTFX+. En esta ocasión, la compañía nos trae a Capitán América y a Iron Man Mark 46 tal y como aparcerán en la tercera película de Capitán América titulada Captain America: Civil War.


Altura: 18cm (Capitán América - con la base) / 17,5cm (Iron Man - con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes / 69,99$ (cada una)
Reservas: 19 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estas dos alucinantes figuras de dos de los personajes de Marvel más conocidos:



Esculpidas por el gran Junnosuke Abe (RESTORE), estas dos figuras ARTFX+ nos traen al Capitán América y a Iron Man Mark 46 tal y como los podremos ver en la película Captain America: Civil War. La gran calidad de detalles que tienen las figuras y el hecho de que se puedan poner juntas hacen que, aunque se tengan que comprar por separado, sea cuando están juntas cuando sacan todo su potencial.

Ambos tienen expresiones de combate y un pedestal muy curioso. Gracias a este pedestal podremos poner frente a frente al Capitán América y a Iron Man, ponerlos de espaldas y ponerlos de lado simulando que ambos luchan contra el mismo objetivo y no el uno contra el otro.

La verdad es que estas dos ARTFX+ son una maravilla, muy coleccionables y, aunque el precio de ambas sea algo elevado, pensad en ellas como lo que son, un diorama alucinante del choque de estos dos grandes superhéroes de Marvel.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram