Captain America: Civil War - Black Panther S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película de superhéroes Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la siguiente S.H.Figuarts que dedica a sus personajes, la de Black Panther. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a Black Panther y conocer todas las opciones que nos permite:  



Estamos ya muy cerca de la fecha de estreno de la película Captain America: Civil War y Bandai aprovecha para presentarnos una nueva figura dedicada a sus personajes dentro de su línea S.H.Figuarts, la de Black Panther.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Black Panther en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, Bandai también nos incluye varias manos intercambiables para que podamos colocarle las que mejor nos convengan según la pose.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones y que seguro quedará genial junto al resto de S.H.Figuarts de Captain America: Civil War. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram