Captain America: Civil War - Black Panther 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

De la futura película Captain America: Civil War, Hot Toys nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Black Panther. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 31cm
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016 - 1er trimestre de 2017
Precio: $219.99
Reservas: 12 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Black Panther:



Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de la película Captain America: Civil War y Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su conocida línea Movie Masterpiece dedicada a sus personajes. En esta ocasión, Hot Toys nos sorprende al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Black Panther. 


Al encontrarnos ante una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que podremos poner a Black Panther en un montón de poses diferentes gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Black Panther recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Hot Toys nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Black Panther nos vendrá con: varias manos intercambiables y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Black Panther en Captain America: Civil War y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su traje negro con adornos plateados. Un traje con detalles extremadamente finos y texturas y que nos permite apreciar a la perfección a través de él la musculatura de Black Panther. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de Marvel.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram