Ao no Kanata no Four Rhythm - Misaki Tobisawa -Swimsuit ver.- 1/7 (Kaitendoh)

Directamente de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, Kaitendoh nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Misaki Tobisawa en traje de baño.

蒼の彼方のフォーリズム 鳶沢みさき 水着ver. 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 25cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Misaki Tobisawa:



Después de que Kaitendoh anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle una figura a Misaki Tobisawa y de mostrarnos su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Una figura en la que tenemos a este personaje de Ao no Kanata no Four Rhythm representado con un traje de baño de lo más sugerente y que ha sido esculpida por Deru y Kayanagi con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Fijaos en el bonito contraste de la piel blanca de Misaki con el color más oscuro de su melena y del bikini, esa expresión avergonzada con la que ha sido representada y con la que consiguen que Misaki se vea de lo más encantadora y su camisa recreada con material semitransparente.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sim.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram