Ao no Kanata no Four Rhythm - Asuka Kurashina 1/8 DreamTech (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Asuka Kurashina, la protagonista de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック 蒼の彼方のフォーリズム 倉科明日香 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 21cm (con la base)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech de Asuka Kurashina:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el AnimeJapan 2016, Wave nos presenta la simpática figura a escala 1/8 que le dedican a Asuka Kurashina y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

Una figura que ha sido esculpida por Yozo Ogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Asuka Kurashina, con su uniforme de la academia Kunahama y sus Grav-Shoes, ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad. Fijaos sobre todo en la sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena.

En esta ocasión, destacar que Wave nos incluye otra expresión facial sonriente. Y, al encontrarnos ante una DreamTech, recordad que Asuka dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia diferentes direcciones.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram