Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions - Black Magician Vulcanlog 010 (Union Creative International)

Después de que Union Creative International haya abierto las reservas de la Vulvanlog 009 de Yugi Muto, la compañía también nos presenta hoy la Vulcanlog 010 de Black Magician, una de las cartas más clásicas de Yugi, pero con un estilo renovado basado en la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)010 遊☆戯☆王リボ ブラック・マジシャン


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 25 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y os explicamos con todo lujo de detalles todos los accesorios que lleva esta Vulcanlog de Black Magician:



Union Creative International, con la colaboración de Kaiyodo y la tecnología Revoltech, nos presenta esta alucinante Vulcanlog de Black Magician. Esta figura, esculpida por Eiichiro Matsumoto, nos trae a Black Magician tal y como lo podremos ver en "Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions", película que se estrenará el 23 de Abril en Japón.

Como accesorios, la figura nos viene con: tres pares de manos, tres caras intercambiables, un pedestal para poder colocar la figura y el báculo.



Gracias a los 20 puntos de articulación, supervisados personalmente por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, podremos poner a Black Magician en cualquier pose que queramos sin peligro a que pierda el equilibrio. Esto nos dará muchas facilidades para ponerle expresiones de combate ya sean terrestres o aéreas gracias a las artuculaciones que le han incluido en el traje.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram