VOCALOID4 - Yukari Yuzuki Rin 1/8 (Pulchra)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Pulchra abrirá las reservas el 10 de marzo de la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari. En esta ocasión, directamente de VOCALOID4, la compañía nos presenta su voicebank "Lin", su tono de voz "Power".

結月ゆかり 凛 1/8 完成品フィギュア[プルクラ]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2016

A cotinuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuzuki Yukari Lin:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Pulchra nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari, pero en esta ocasión, nos la ofrecen basada en su tono de voz Yuzuki Yukari Lin, que corresponde a una voz "Power", de VOCALOID4. 

Una figura que ha sido esculpida por b-full (PMG), a partir de la ilustración original de Ayakura Juu que acabáis de ver, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Yuzuki Yukari no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y Pulchra ha conseguido que nos transmita un muy buen dinamismo y vitalidad gracias a la forma con la que la han representado sujetando su micrófono y a la forma que le han dado a su chaqueta.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura a tener en cuenta si sois fans del gran mundo de los Vocaloid y en concreto de Yuzuki Yukari.

 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram