Ultra Kaiju Gijinka Keikaku - Zetton -Bunny Ver.- 1/4 B-STYLE (FREEing)

Del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku (Ultra Monsters Personification Project), FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Zetton, kaiju sacado directamente de la serie Ultraman, representado con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE ウルトラ怪獣擬人化計画 ゼットン バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 39cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 1 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Zetton:



Son varias las ocasiones en las que os hemos presentado figuras del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, proyecto que transforma los poderosos monstruos de las series Ultra en chicas de anime de lo más encantadoras ilustradas por populares ilustradores. Zetton es uno de estos monstruos que ha sido transformado en una versión mucho más adorable por el ilustrador Nekosuke Ookuma.

Y ahora, FREEing nos presenta una figura a escala 1/4 de Zetton dentro de su conocida colección Bunny Ver. Figura basada en la ilustración original de Nekosuke Ookuma, pero su traje estándar ha sido sustituido por un traje de conejita de lo más sexi.
Como podéis ver, a Zetton no le falta ni el más mínimo detalle para que podáis reconocer a este temible kaiju de Ultraman. Y como toda Bunny Ver. de FREEing, recordaros que las medias son de tela de verdad para un mayor realismo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing, producida con la cooperación de zenko (Iousen) y pintada con la cooperación de PINPOINT.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram