THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -Crystal Night Party Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company nos presenta la preciosa Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Uzuki Shimamura, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 クリスタルナイトパーティVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Uzuki Shimamura:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile – y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura que le dedican a Uzuki Shimamura en su versión “Crystal Night Party”.

Una figura que ha sido esculpida por Kai Sasaki con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una figura simplemente impresionante de Uzuki Shimamura representada con su traje de “Crystal Night Party” con el que la podemos ver en el opening  de la segunda temporada del anime y en el último episodio de la serie. Un traje con el que Uzuki está de lo más radiante gracias a su diseño tan colorido y brillante y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido perfectamente recreado en esta figura sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. 
Destacar también el gran trabajo que Ekoshi y Ranran han hecho a nivel de pintura.

Como sabéis, Good Smile Company también está trabajando en la Crystal Night Party Ver. de Mio Honda (su prototipo sin pintar se pudo ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter) y en la de Rin Shibuya. Todas ellas seguro quedarán preciosas por sí solas, pero juntas seguro os quedarán de lujo.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Uzuki Shimamura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial (la compañía también tiene la intención de ofrecer este bonus con las Crystal Night Party Ver. de Mio Honda y Rin Shibuya):



Por último, os dejamos con el vídeo promocional que Good Smile Company le ha dedicado a la Crystal Night Party Ver. de Uzuki Shimamura:



[Actualización 8/4/16]

En el streaming que ha hecho Kahotan este mediodía para mostrar la encantadora Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Uzuki Shimamura de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, hemos podido ver la base que incluirán como bonus al adquirir la figura en la tienda online de Good Smile Company:


Recordad que esta base también la incluirán como bonus en las Crystal Night Party Ver. de Mio Honda y Rin Shibuya:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram