THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Miku Maekawa [Uniform Ver.] 1/8 DreamTech (Wave)

Del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miku Maekawa representada con su uniforme escolar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ 前川みく【制服Ver.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 20cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Uniform Ver. a escala 1/8 de Miku Maekawa:



Después de que Wave nos mostrara su prototipo sin pintar en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y su prototipo pintado en el Hobby Maker Joint Figure Exhibition Winter 2016, la compañía ha decidido presentarnos hoy la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miku Maekawa representada con su uniforme escolar.

Figura que ha sido esculpida por Clumsy Zero con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que podemos ver a una Miku representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmiten toda su alegría y vitalidad y también todo su encanto.

Pero lo más destacable de esta figura es que nos permite varias opciones mediante las diferentes partes opcionales que nos incluye Wave. Primero, la compañía os da la posibilidad de poner a Miku con sus gafas puestas o sin ellas. Además, Miku también nos viene con su bolsa escolar, una expresión facial avergonzada, unas orejas y una cola de gatita. 

Como podéis ver, podremos poner a Miku Maekawa como más nos guste teniendo en cuenta todas estas opciones que nos permite la figura.
Además, como es habitual en las figuras de Wave, Miku dispone de una articulación H-Joint en el cuello, lo que nos permite ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram