THE iDOLM@STER - Azusa Miura 1/8 (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Phat Company ha abierto hoy las reservas de la figura a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Azusa Miura, personaje de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 三浦あずさ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 8400 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado dedicadas a las encantadoras protagonistas de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8 y basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la octava figura de la colección, la de la encantadora Azusa Miura. Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.3 del DVD y Blu-ray del anime de The Idolm@ster.


Como recordaréis, son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta figura y desde el primer momento ya pudimos apreciar la gran calidad de detalles con los que estaba siendo esculpida, pero la verdad es que Phat Company ha conseguido sorprendernos con su resultado final, pues nos encontramos ante una figura realmente preciosa de Azusa Miura y que consigue transmitirnos todo su encanto, belleza y gentileza.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki. Dicho escultor ha hecho un gran trabajo recreando la pose y la dulce sonrisa de Azusa y también todos los detalles y complementos de su conjunto casual.
Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takayama Hideki y que nos permite apreciar perfectamente las diferentes texturas de la figura.

Como podéis ver, de nuevo nos encontramos ante un trabajo realmente impresionante por parte de Phat Company. Por lo que los más fans de este personaje de The Idolm@ster seguro quedaréis encantados con ella.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram