Ted 2 - Ted figma (Max Factory)

Directamente de Ted 2, película estadounidense de comedia dirigida por Seth MacFarlane, Max Factory nos presenta la figma del oso de peluche viviente Ted.

figma テッド2 テッド[マックスファクトリー]


Altura: 5,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 2963 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Ted y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de que Max Factory nos sorprendiera en el Wonder Festival 2016 Winter al mostrar el prototipo pintado de la figma que le dedican a Ted, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente e informarnos de todas las opciones que nos permitirá esta peculiar figura.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ted en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, en este caso en concreto, las cejas de Ted son articuladas, por lo que podréis ponerlas en la posición que queráis para variar su expresión facial.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ted nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Ted recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.

Concretamente, Ted nos vendrá con: un stand figma articulado, 3 hocicos diferentes (sonriendo, riendo y molesto), diferentes brazos, unas partes alternativas que nos permitirán poner a Ted sentado, una botella de cerveza y una pipa de agua.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Hideaki Hirata, Toshinobu Matsumura) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Ted a través de Amazon.co.jp, como bonus os incluirán un delantal papercraft:


Para que podáis ver la figma de Ted en acción, os dejamos con el vídeo que ha mostrado Max Factory:



Por último, aquellos que estéis interesados en adquirir esta figma a través de la tienda online de Good Smile Company, tened en cuenta que solo la tendrán disponible para la venta en Japón, Hong Kong y Tailandia por restricciones de licencia.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram