Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- - Felicia von Flamberg 1/8 (Amakuni)

Directamente de la novela ligera Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- (Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knights~), Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Felicia von Flamberg. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 22,5cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2017
Precio: 17.064 Yenes (Regular Edition) / 19.064 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de marzo a 30 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Felicia von Flamberg:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Felicia von Flamberg de Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knights~.

Figura que ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y chiaki(knead) a partir de una ilustración original de Nishii (Niθ) y que, como ya pudimos apreciar desde el primer momento en el que os presentamos su prototipo, les ha quedado realmente impresionante. 

Daos cuenta que a Felicia von Flamberg no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de todo su equipo y partes mecánicas. Además, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica con la que nos transmiten toda su potencia, pero al mismo tiempo todo su encanto y belleza. Fijaos en las diferentes partes de efecto y el material semitransparente usado para recrearlas. Dicho material también se puede apreciar en las puntas de la melena, mejorando su transparencia e incrementando su sensación de ligereza.












Como os hemos comentado, esta figura de Felicia von Flamberg será distribuida por Hobby Japan. Estos os dan la posibilidad de adquirir la figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 17.064 Yenes o la Edición Limitada por 19.064 Yenes.

Entre las dos versiones no hay diferencias con respecto a la figura. Simplemente, en la Limited Edition os incluyen un póster de tela tamaño B2 e ilustrado por Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram