Sword Art Online - Silica 1/8 (Broccoli)

Broccoli nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Silica, personaje de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). Además, para los interesados en adquirirla, nos informan de que sus reservas abrirán la semana que viene.

ソードアート・オンライン シリカ 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Silica:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Broccoli nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Silica.

Una figura en la que podemos ver a este personaje de SAO representado con un encantador bikini con volantes, con las orejas y la cola de su forma de Cait Sith de ALfheim Online y pasándoselo realmente bien en la playa junto con Pina. Daos cuenta de la energía y la vitalidad que han conseguido que nos transmita Silica con esa pose tan dinámica con la que ha sido representada sujetando un flotador sobre su cabeza y con esa encantadora sonrisa de su cara.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden y pintada por Sara (Aotsuki Shoujo).

Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más alegre de Silica que, para todos los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán el próximo lunes, 14 de marzo.














A continuación, os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:


















Por último, destacar que aquellos que tengáis pensado adquirir esta figura en AmiAmi, tendréis la opción de adquirir la figura sola o con un Acrylic character plate tamaño A5 (148×210mm) como bonus.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram