Sailor Moon - Princess Serenity Figuarts Zero chouette (Bandai)

Directamente del manga y anime Sailor Moon, Bandai nos presenta la encantadora Figuarts Zero chouette que le dedican a la Princesa Serenity. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

Figuarts Zero chouette(フィギュアーツ ゼロ シュエット) プリンセス・セレニティ [バンダイ]


Medidas: 14cm alto x 14cm ancho x 14cm profundidad (11cm alto solo la figura)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 23 de Septiembre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 20 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts Zero chouette de la Princesa Serenity:



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos presenta la preciosa figura que le dedican a la Princesa Serenity de Sailor Moon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts Zero chouette, una nueva colección de Figuarts ZERO dirigida a las mujeres.

Como sabéis, Bandai ya lleva bastante tiempo trabajando y mejorando día a día las figuras de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Pero la compañía ha querido ir un poco más allá y conseguir que las Figuarts ZERO puedan iluminar vuestra habitación con sus nuevas Figuarts Zero chouette. Con ellas, además de esculpir al personaje que representan con el mayor parecido posible con el personaje original y con la mejor calidad de detalles, también quieren que esté representado recreando una escena que permanece en la mente desde un punto de vista más femenino.


Un buen ejemplo de ello es la Figuarts Zero chouette de la Princesa Serenity. Una figura en la que podemos ver a una delicada Princesa Serenity sentada sobre una preciosa base que representa una luna menguante y la superficie del agua con delicados pétalos de rosa. Una base con la que Bandai consigue representar una fantástica atmósfera de serenidad.

Una figura que nos transmite una gran belleza y serenidad y de la que también os debemos destacar la encantadora pose y la delicada mirada con la que ha sido representada la Princesa Serenity y el material semitransparente usado en determinadas zonas para crear una sensación de transparencia y de luminosidad. 
Daos cuenta también que en el vestido han usado diferentes tipos de blanco para conseguir que nos transmita sus diferentes texturas. Por ejemplo, apreciad las diferentes zonas de blanco perla.

Por lo que nos encontramos ante una figura realmente preciosa que seguro iluminará los corazoncitos de muchos fans de Sailor Moon.









[Actualización 17/19/16]

Bandai muestra el packaging de la Figuarts Zero chouette de Princess Serenity de Sailor Moon:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram