Purgatori Statue (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles nos presenta la impresionante figura que le dedican a Purgatori, personaje de cómic de ficción creado por el escritor Brian Pulido y el artista Steven Hughes y publicado por Chaos! Comics.


Medidas: 22.25" alto (56,515cm) x 11.5" ancho (29,21cm) x 7.75" largo (19,685cm)
Salida a la venta: Diciembre de 2016 - Febrero de 2017
Precio: $429.99
Reservas: 3 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow Collectibles nos ha facilitado de su figura de Purgatori:



Con primera aparición en Evil Ernie: Revenge #1 publicado en octubre de 1994 por Chaos! Comics, con aparición en muchas series posteriormente y con su propiedad intelectual adquirida por Dynamite Entertainment en mayo de 2010, Sideshow Collectibles se enorgullece de presentar la espectacular figura que le dedican a Purgatori.

Una impresionante figura en la que podemos ver a esta imponente y deseable diosa vampiro saliendo del infierno como un murciélago entre una base de demonios ardientes, con los brazos extendidos y sus grandes alas translúcidas.

Impulsada por su insaciable sed de sangre, esta vampiresa de piel carmesí está vestida para matar, con un conjunto de lo más ligero que todavía le otorga un aspecto más malvado, con unos largos guantes negros, botas altas y un colgante Ankh que exuda encanto egipcio.


Los artistas responsables de esta obra imprescindible para los fans de las chicas malas de los cómics son:
  • Alex Pascenko (Diseño)      
  • Ian MacDonald (Diseño)     
  • Mark Newman (Diseño y Escultura)     
  • Mireya Romo-Bowen (Pintura)     
  • Kat Sapene (Pintura)     
  • Equipo de diseño y desarrollo de Sideshow 















En esta ocasión, Sideshow también os da la posibilidad de adquirir su versión exclusiva de la figura que nos incluye una mano izquierda intercambiable sujetando un hacha:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram