Prototipo sin pintar de la Wedding ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS por PLUM

PLUM nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Tomoka Minato, personaje principal de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu! Una nueva figura en la que tenemos a Tomoka con un precioso vestido de novia.


A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de la Wedding ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato:



Son varias las figuras que PLUM ha dedicado a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS representadas con encantadores trajes de conejita, pero, como recordaréis, la compañía nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que estaban trabajando en una nueva figura a escala 1/7 de Tomoka Minato representada con un atrevido vestido de novia. 

En el pasado Wonder Festival 2016 Winter ya pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar, pero hoy PLUM ha decidido mostrarnos algunas imágenes más para que podamos verlo desde más ángulos y apreciar mejor sus detalles.

Evidentemente, ahora el prototipo es todo gris, pero la compañía nos destaca que el velo y parte de la falda serán de material semitransparente en la figura final, tal y como podéis ver en la ilustración original.







Comentarios

  1. La verdad es que estoy deseando encontrar una figura como esta de Tomoka, pero en versión prototipo para poder pintarla yo mismo, ¿sabéis si es posible conseguirla de alguna manera? No importa si es desmontada también (estilo maqueta), pero sobre todo que la pudiera pintar yo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram