Preview de la Black Bunny ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei de Fullmetal Daemon: Muramasa por Wing

Wing nos muestra varias imágenes del prototipo final de la nueva versión en negro que nos ofrecen de su preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 15 de marzo.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de la Black Bunny ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei:



Hace unas semanas, gracias al ilustrador Namaniku ATK descubrimos que Wing estaba trabajando en una nueva versión de su encantadora Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei. Una nueva versión en la que el traje de conejita ha pasado a ser de color negro y con el que Muramasa Sansei también está de lo más sexi y elegante.   

Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes de su prototipo final y nos informa de que abrirán sus reservas el 15 de marzo.

Al igual que la primera versión de la figura, Muramasa Sansei nos vendrá con dos expresiones faciales, una sonriente y una avergonzada, por lo que podréis ponerla con la que más os guste.  Recordad que, para un mayor realismo, las medias son de tela de verdad. Y, como podéis empezar a ver en la penúltima imagen de este post, esta versión también nos vendrá con una parte intercambiable del traje mucho más reveladora. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Muramasa Sansei como más os guste.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram