Osomatsu-san - Yappa Parka wa Raku dayona! Hen - Palm Mate Puchi (MegaHouse)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, MegaHouse nos presenta este mes de marzo un set de figuritas, el Yappa Parka wa Raku dayona! Hen, dedicado a los seis hermanos de la familia Matsuno, los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Palm Mate Puchi.

パルメイトぷち おそ松さん やっぱパーカーは楽だよな!編 [メガハウス]


Altura: 4,5cm
Longitud: 2 - 7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 700 Yenes (cada uno)
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta colección de Palm Mate Puchi de Osomatsu-san:


Seguro todos conocéis las figuras de la línea Palm Mate Series, una nueva colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Pero durante estas últimas semanas, la compañía nos sorprendió con el anuncio de dos nuevas colecciones dentro de su línea Palm Mate Series, las Palm Mate Extra, que suponemos tendrán un mayor tamaño, y las Palm Mate Puchi que claramente son más pequeñas e inician con este set dedicado a los hermanos Matsuno de Osomatsu-san.

Por lo que formando esta colección tenemos a Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu representados con sus respectivas sudaderas y cada uno de ellos en una pose que nos transmite a la perfección sus diferentes personalidades.

Unas figuritas que, a pesar de su pequeño tamaño, han quedado de lo más encantadoras y seguro podréis poner adornando los rincones más sorprendentes de vuestros hogares.








Pero la cosa no acaba aquí, pues como también os hemos estado anunciando estos últimos días, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir las Palm Mate Puchi de los seis hermanos Matsuno de Osomatsu-san en otro pack llamado Osomatsu-san Chabudai Shugo! Set.

Este set, exclusivo de Megatrea Shop, Premium Bandai y de Animate (tienda online y tiendas físicas), os permitirá recrear la sala de estar de la casa Matsuno pues, además de las Palm Mate Puchi de los 6 hermanos Matsuno, MegaHouse también incluye un fondo de la sala de estar, una mesa y ESP Nyanko.


Altura: 4,5cm
Longitud: 2 - 7cm
Diámetro mesa: 6,5cm
Material: PVC
Precio: 4800 Yenes
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Reservas: del 10 a finales de marzo de 2016


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram