Osomatsu-san - Sofubi Collection (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos presenta una adorable colección de figuritas, el Sofubi Collection, dedicada al manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Colección que forma parte de la línea Candy Toy (Shokugan) de Bandai, colección de figuras de bajo precio que vienen con un caramelo o un chicle.

ソフビコレクション おそ松さん (食玩)[バンダイ]


Medidas: 5,5cm x 3cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5400 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta colección de figuras y conocer los personajes que la forman:


Bandai nos presenta una colección de figuritas de lo más adorable dedicada a Osomatsu-san, el Sofubi Collection. Una colección de figuras de Soft Vinyl de 5,5cm de altura formada por los seis hermanos de la familia Matsuno (Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu) y ESP Nyanko.

Tened en cuenta que la compañía ha decidido ofrecernos un pack formado por un total de 10 figuras. Por lo que, todos aquellos que lo adquiráis, os vendrán las 7 figuras diferentes y 3 repetidas al azar.

Recordad también que al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, cada una de estas figuritas nos vendrá con un caramelo. Concretamente, Bandai ha especificado que nos vendrán con un chicle.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram