One Piece - Nico Robin 1/7 HQS (Tsume)

Finalizado el Live que Tsume-Art ha realizado esta tarde para presentar en directo su HQS (High Quality Statue) de Nico Robin de One Piece, la compañía Luxemburguesa nos presenta oficialmente esta impresionante figura y abre ya sus reservas.


Medidas: 45cm alto x 49cm ancho x 30cm diámetro
Material: ABS / PVC / Resina
Peso: 8kg
Salida a la venta: 1er semestre de 2017
Precio: 449€
Reservas: 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Nico Robin:



Después de que Tsume anunciara en el Tsume Fan Days 3 su intención de dedicarle una figura a Nico Robin de One Piece dentro de su línea HQS (High Quality Statue), la compañía nos la presenta hoy oficialmente y nos da a conocer todos los detalles de esta gran figura.

Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.


Después de que fuese anunciada hace unos meses en el Tsume Fan Days 3, todos teníamos muchas ganas de ver cómo sería esta impresionante figura de Nico Robin. Una figura que Tsume nos ofrece basada en una ilustración original de Shigefumi Shingaki, director de animación de One Piece. En ella podemos ver a la preciosa Nico Robin usando su técnica Cien Fleur: Wing para suavizar su caída en un suelo cubierto de nieve.

Teniendo en cuenta todo esto, ya era de esperar que Nico Robin quedara realmente preciosa, pero la verdad es que los escultores Cyril Farudja y Patrick Tran han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para conseguir una figura lo más parecida posible al personaje original que representa y que nos transmita toda su belleza. Como podéis ver, la escultura enfatiza el lado aéreo de la estatua: Nico Robin está flotando por encima del suelo, su pelo y su ropa son levantados por una corriente de aire, dejando al descubierto sus largas y contorneadas piernas.

Fijaos en el gran trabajo realizado en las imponentes alas de Nico Robin, lo bien recreada que está toda su ropa y la base. Daos cuenta que Tsume ha introducido partes de material semitransparente en las zonas de hielo para dar una mayor sensación de profundidad.

Destacar también el gran trabajo que Guillaume Hémery y Mickael Gros han realizado a nivel de pintura, permitiéndonos apreciar las diferentes texturas.
Evidentemente, todo el conjunto ha sido supervisado por Cyril Marchiol, CEO de Tsume, para asegurarse de que la figura cumpla con los requisitos de calidad de la compañía.

Otro detalle es que la figura nos viene cos dos caras que nos permitirán poner a Nico Robin con los ojos abiertos o cerrados.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más imponente que seguro encantará a los más fans de One Piece. Recordad que al tratarse de una HQS, la figura será limitada. Concretamente, la compañía nos la ofrece limitada a 1800 unidades en todo el mundo.

Todos aquellos que la adquiráis, os vendrá: la figura, la base que recrea el suelo de hielo y nieve, su placa de metal y un certificado de autenticidad.









Comentarios

  1. Pedazo de figura o_o y pedazo de precio x(

    Por cierto, estan poniendo a Nico Robin con piel morena (solo vista en el anime por un tiempo) Como me gustaba esa Robin :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram