One Piece - Kaizoku-tachi no Bakansu - Ochatomo Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, el Kaizoku-tachi no Bakansu.

お茶友シリーズ ONE PIECE 海賊たちのバカンス [メガハウス]


Altura: 4,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 700 Yenes (cada uno)
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la colección Kaizoku-tachi no Bakansu de Ochatomo Series de One Piece:



Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de 4,5cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una nueva colección, la Kaizoku-tachi no Bakansu, dedicada a los personajes de One Piece. Una nueva colección que, coincidiendo que saldrá a la venta en verano, los personajes que la forman están representados en traje de baño, por lo que serán ideales para adornar nuestras bebidas fresquitas para refrescarnos durante esta calurosa estación.

Al igual que pudimos ver en la anterior colección de Ochatomo Series dedicada a Ace of Diamond, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand (cada uno de ellos con el nombre y la bandera del respectivo personaje al que pertenecen). Por lo que mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedan de lo más monas.

Si os parece, pasemos a ver las 8 figuritas que forman esta colección:

Monkey D. Luffy:



Trafalgar Law:



Roronoa Zoro:



Sanji:



Portgas D. Ace:



Sabo:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram