Nisekoi: - Kosaki Onodera 1/8 (Phat Company)

Directamente del anime Nisekoi:, segunda temporada de Nisekoi, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kosaki Onodera representada con su uniforme escolar.

ニセコイ: 小野寺小咲 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 8400 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kosaki Onodera:



Después de que Phat Company anunciara hace ya un tiempo su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Kosaki Onodera, recordad que su prototipo sin pintar se pudo ver expuesto en varios eventos y su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Esculpida por iTANDi, Kosaki Onodera ha sido representada con su uniforme escolar, en una pose y una expresión con las que consiguen transmitirnos todo su encanto y escondiendo su personalidad tímida con una dulce sonrisa en su cara. También podemos ver que Kosaki está sujetando su llave de la promesa con una mano detrás de su espalda.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Nisekoi.
En esta ocasión, el color de la figura ha sido diseñado por HIRO (ATELIER HIRO).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram