Kenketsu Akuma - Akane -Regular Edition & BlackDevil ver.- 1/5 (Q-six)

Q-six nos presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a la diablilla Akane, personaje sacado directamente de Kenketsu Akuma, doujinshi de Hisasi. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones: la Regular Edition y la BlackDevil ver.

献血悪魔 赤音 通常版 1/5 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura a escala 1/5 de Akane, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Q-six nos ha sorprendido esta mañana al presentarnos la impresionante figura a escala 1/5 que le dedican a la diablilla Akane, personaje sacado directamente de Kenketsu Akuma, doujinshi de Hisasi. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Justice (MouseUnit) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como os hemos comentado, Q-six os da la oportunidad de adquirir en dos versiones diferentes que se diferencian por la combinación de colores con la que han sido pintadas y por su expresión facial. Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la versión regular, más abajo podréis ver las de la BlackDevil ver.

Como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura nos vendrá con unos pechos extra que os permitirán poner a Akane exhibiéndolos. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven diablilla como más os guste.















A continuación podéis ver la BlackDevil ver. de la figura:

献血悪魔 赤音 BlackDevil ver. 1/5 完成品フィギュア[Q-six]



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram