Kantai Collection - Tokitsukaze 1/7 (Pulchra)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, Pulchra nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que dedica a uno de sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos presenta la de Tokitsukaze. Además, nos confirman que abrirán sus reservas el 31 de marzo.

艦隊これくしょん -艦これ- 時津風 1/7 完成品フィギュア[プルクラ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Tokitsukaze:



Después de que Pulchra mostrara su prototipo pintado un año atrás en el Wonder Festival 2015 Winter, finalmente la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tokitsukaze de Kantai Collection.

Una nueva figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
Daos cuenta que a Tokitsukaze no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo. Además, la compañía ha conseguido que este personaje de Kantai Collection nos transmita todo su encanto y su dulzura con esa expresión con la que ha sido representada y su cuerpecito.

Al igual que el resto de figuras a escala 1/7 que Pulchra nos ha presentado hasta ahora dedicadas a Kantai Collection, Tokitsukaze nos vendrá con una base que recrea una brújula, por lo que os quedará de lujo con el resto de figuras de la colección.











[Actualización 17/08/16]

Pulchra nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Tokitsukaze de Kantai Collection que nos permiten ver su packaging y su figura final:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram