Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Cami Ver.WHITE & Cami Ver.RED- 1/6 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. En esta ocasión, la compañía nos presenta una atrevida figura a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un, la Cami Ver. Figura que además, podemos disfrutar en dos versiones diferentes.


Altura: 28cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 18 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aizu Poject nos ha facilitado de la Cami Ver. de Shiryuu Chou'un, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Aizu Project sigue con su colección Cami Ver. y hoy ha decidido presentarnos una nueva figura dedicada a Shiryuu Chou'un de Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en polystone, por lo que ya os podéis imaginar que la figura tendrá un precio considerable solo teniendo en cuenta estas dos características, y en dos versiones diferentes: la Cami Ver.WHITE y la Cami Ver.RED. 

Figura que ha sido esculpida por Megatech Body y que os permitirá poner a Shiryuu Chou'un un poco más ligerita de ropa, pues la camisola es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía).

Si os parece, pasemos a ver primero la Cami Ver.WHITE:

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍 Cami Ver. WHITE 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]





Y a continuación pasemos a ver la Cami Ver.RED:

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍 Cami Ver. RED 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram